logo ministerio

Más Formación Profesional en ATM de San Luis

El jueves y viernes pasados, viajamos a San Luis con el fin de realizar asistencia técnica en distintas aulas talleres móviles (ATM) de la provincia.

Participamos de dos entregas de certificados: una en la localidad de Luján, donde acompañamos a nuevos Plomeros Gasista y Auxiliares en Electricidad. La otra en Cortaderas, donde egresaron Auxiliares en Operador Hortícola.

Por otro lado, visitamos el aula de Instalaciones Domiciliarias que actualmente está ubicada en Santa Rosa, la ciudad capital; y el aula Agropecuaria que se encuentra en Villa Larca, con el objetivo de monitorear el dictado de los cursos que allí se dictan así como el trabajo de los docentes y de los alumnos asistentes.

Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) - redatm@inet.edu.ar
Saavedra 789, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - Teléfono (011) 4129-2000