logo ministerio

Informática, Redes y Reparación de PC

A través de esta especialidad se espera desarrollar las siguientes capacidades profesionales:

• Implementar, mantener, actualizar y analizar inconvenientes en los sistemas informáticos.
  • Resolver problemas derivados de la operación de productos de tecnología de la información que cumplen funciones de sistema operativo, administración de comunicaciones y redes, seguridad, bases de datos y otros subsistemas.

Equipamiento:

El Aula Taller Móvil cuenta con equipos de nueva tecnología, Notebook/PC, en función de utilizar software de diseño (CAD o similar); Gestión, de administración; procesamiento de imágenes; texto; video y cálculos.

Esta unidad móvil dispone también de un Rack, un servidor, placas de Red PCI, Tester para Fuentes de Alimentación, tarjeta PCI para Diagnóstico de Placa Madre como así de las placas de armado y reparación de PC, y un Kit de herramientas para Fibra Óptica e insumos específicos, entre otros.

Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) - redatm@inet.edu.ar
Saavedra 789, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - Teléfono (011) 4129-2000